25 octubre, 2006

Tiburones, pa' encima!!!


A pesar de que mi glorioso equipo a la fecha lleva un record de 3 ganados y 7 perdidos, me atrevo a recomendarles tres sitios:

http://www.tiburonesdelaguaira.com.ve
http://www.tiburonespaencima.com
http://espanol.groups.yahoo.com/group/tiburones/

El primero, es el sitio oficial de los tiburones donde pueden conocer la nueva imagen del equipo, direcciones de las tiendas, calendarios, fondos de pantallas, noticias (atrasadas) entre otras cosas.
El segundo, es el sitio de los fanaticos de los tiburones, es como un brazo del grupo de fanaticos de yahoo y se consigue buena información dentro del mismo.
El tercero, es el grupo de yahoo de los fanaticos de los tiburones de la guaira en donde al agregarte al grupo, puedes escribir mensajes, publicar fotos, agregar encuestas, archivos entre otras cosas. Bastante visitado y en donde podemos conocer como piensan los otros tiburones del pais.

Saludos y pa' encima

PD: Espero publicar otra nota sobre los tiburones cuando estemos clasificados!!!

18 octubre, 2006

Incertidumbre

Un pana me pregunto recientemente porque sentia incertidumbre si yo estaba en la lista de los "seguros" (el que sea cercano, sabra a que me refiero) y yo le dije a pesar de estar "seguro" hay muchos otros factores que no los tengo claros y que me tienen con el desanimo a mil y que no me deja ni dormir en paz .

¿Que puesto tendre? ¿cuanto ganare? ¿como quedaran mis compañeros? ¿quien quedara por fuera? ¿cuanto me tocara de liquidación? ¿me tocara demandar? ¿que carro me podre comprar? ¿cuando me daran mis vacaciones? y otros subpuntos de estos. Ahora pregunto, ¿Tengo razones para sentir incertidumbre?


Saludos



PD: Esto es uno de los motivos por los cuales he estado bajo perfil en la blogosfera en los ultimos dias.

La imagen usada viene de http://www.arbitrario.com.ar/

13 octubre, 2006

Pronto!! Rumba Bloggera en Oriente!!

A traves del Blog de Malefica, me entere de que se esta censando a los bloggeros Orientales a fin de organizar una rumbita como la de Blogstock (a la cual, a pesar de tener mi pase, no pude asistir) aqui mismo, en el Oriente del pais....

Como dijo Jack el destripador: Vamos por partes, asi que contemonos para luego pasar a otros temas a fin de organizar una buena rumba, al estilo Orientarrrrr

http://zeitan.blogsome.com/2006/10/10/cuantos-somos/

Yo ya me anote!!!

Saludos

09 octubre, 2006

Putisima!!!

Interesante blog donde una mujer expresa el deber y el derecho de las feminas de hacerse responsables de su sexualidad.
Para muestra, un fragmento de su ultimo post:

"TOdas las mujeres, hasta la más humilde se jacta de decir a gritos estridentes que es toda una DAMA, pero quién ha escuchado decir a una de esas mujeres que es toda una PUTA?.... jajajajajajjaPues, el asunto de las buena educación y las normas sociales de etiqueta y protocolo quedan afuera de este espacio, si hay mujeres damísimas a mi me parece natural decir que soy Putísima y que no soy ni la única ni la última y mucho menos la primera!"

De verdad que los puntos de vista de esta mujer, ademas de ser picantes, son interesantes.

http://laputahabla.blogspot.com/

Saludos

05 octubre, 2006

Técnicas fotográficas de jggweb!!!


Visitando el sitio del el manaba, me consegui una publicación con excelentes consejos sobre fotografia. Se trata del blog de Juan Garcia Gálvez en donde publica fotografias, consejos y comentarios muy utiles para los entusiasta de este arte...

http://www.jggweb.com

No tiene desperdicio y las fotografias son excelentes

Saludos

Etiquetas:

Que habra hecho???


De pana que cuando lei esto me cague de la risa, pero tambien da que pensar. Espero nunca tener que llegar a este extremo. Que habra hecho este pobre hombre que tiene que someterse al escarnio publico para poder añorar el perdon de su dulcinea.

OJO, le elimine el nombre completo y el numero de cedula, aunque esto aparecio publicado en un diario local de El Tigre!!

Saludos

02 octubre, 2006

¿Y el torneo?

No quiero hacer comentarios al respecto, solo les puedo decir que no quede entre los primeros 6, o lo que es lo mismo, no soy selección nacional.

Algun dia, algun dia se que lograre formar parte de esa selección.....

REMS