28 noviembre, 2006

Mi aporte a la ACFGTG

Recientemente fui nombrado como Coordinador Oriente de la Asociación Civil de Fanaticos de Tiburones de la Guaira, lo que es para mi ademas de un privilegio, un honor.
Me encomendaron la tarea de ubicar al uno de los mejores campocortos que ha pasado por La Guaira, Enzo Hernandez, labor que a decir verdad, resulto bastante sencilla ya que es vecino de mis suegros por lo que tuve la oportunidad de conversar con el y preparar un material el cual envié a la Asociación y ya fue publicado.
Fue realizado con mucha humildad ya que no soy ni escritor ni periodista pero con mucho animo y cariño. Espero seguir colaborando con la Asociación con nuevos aportes, ideas, fotografias, etc.


http://www.fanaticosdelaguairabbc.com/rvalores.php?id=62
http://www.fanaticosdelaguairabbc.com

26 noviembre, 2006

Cindy Renee Volk

Para muchos este nombre es totalmente desconocido, pero si decimos que ese es el nombre real de la espectacular Aria Giovanni, ya la cosa cambia.

Y es que esta mujer ha sido vista y admirada por millones personas desde todos los rincones.
Comenzo su carrera apareciendo en sitios soft-pornos amateurs y de ahi salto a la revista internacional Penthouse.

Luego, de la mano de Andrew Blake ha realizado una serie de peliculas softcore, siempre acompañada de mujeres, es escenas solitarias o lesbicas lo que lo que hace es tener mas locos a sus seguidores que la quisieran ver en escenas mas fuertes (hardcore). Es de hacer notar que se ha ganado el respeto por pertenecer a las pocas modelos, de grandes pechos, trabajando en el campo sin someterse al bisturi.

Esta belleza de mujer nacio el 3 de noviembre (un dia despues que yo) de 1977 (29 añitos) en Los Angeles (USA) y su belleza viene dada por la mezcla de sangres que recorre sus venas: italiana, yugoslava, francesa, alemana, irlandesa e india americana, de ahi que su belleza sea unica y embriagante para muchos seguidores incluyendome!!!

En la red existen cientos de sus fotos (en todas las poses) y sitios y grupos dedicados a la que llaman "la diosa". Tambien por supuesto, cuenta con su sitio oficial.

http://www.ariagiovanni.com



22 noviembre, 2006

Del cine y sus estrellas

Una amiga abrio un blog sobre el fsacinante mundo del cine:

http://delcineysusestrellas.blogspot.com

Esta muy bueno y yo como cinefilo empedernido, me anime en hacer una reseña de una de las mejores actuaciones de Al Pacino y Robert de Niro que he visto: Fuego contra Fuego (HEAT)

Luego de hacerla, se la envie a la dueña del blog y ella (tan atenta como siempre) me concedio el honor de colocar la misma en su blog:

http://delcineysusestrellas.blogspot.com/2006/11/fuego-contra-fuego-colaboracin-de-ramn.html

Espero lean la nota y a los que no han visto esta pelicula, lo hagan

Saludos

16 noviembre, 2006

A.C.Fanaticos de Tiburones de la Guaira

El viernes 10 de Noviembre pude asistir a un juego de mis queridos Tiburones de la Guaira ya que la buena amiga Karla me consiguió unas entradas. Al entrar me dijo que estaba ubicado cerca de la gente de la asociación. ¿Que asociación? se preguntaria cualquiera: La Asociación Civil de Fanaticos de Tiburones de la Guaira. Se trata de una asociación civil que nacidó gracias a la inquietud de un grupo de fanáticos del Club Tiburones de La Guaira B.B.C. quienes desde el Foro de la página oficial del equipo, comienzan un intercambio de ideas con el propósito de organizar una asociación sin fines de lucro y cuyo norte sea la protección al fanático, el apoyo a sus ideas y aportes en pro del equipo.

Estan realizando una serie de campañas bastante interesantes como la sección: Rescatando nuestros valores donde se busca reseñar aquellas figuras emblematicas de los tiburones que las generaciones presentes de escualos no conocen. Reconocimientos a los jugadores actuales como el Jugador de la semana, organización de los fanaticos, obras de caracter social, etc.
En verdad que la mision y objetivos de la misma es bastante interesante y loable y es para mi un honor pertenecer desde ya a la misma y ayudar en todo lo este a mi alcance.

Conoci a Karla a la cual le agradezco la gran lad... telefonica que le he montado por lo de las camisas y por otros temas como avances en vivo y directo desde el estadium sobre situaciones de los juegos. Gracias Karlita y se me paso tomarme una foto contigo, me la debes!!

Conoci al pana Cleveland (si señores, asi se llama el amigo) el cual nos atendio de maravilla por alla por los lados de la sección 5 del universitario y al amigo (guayanes por cierto) Vladimir. Muy atento el pana, al extremo de darme la cola hasta Chacaito al finalizar el juego. Tambien conoci a Tetecita, al sobrino de Cleveland y a otros amigos cuyos nombres no llego a recordar.

En fin que el juego estuvo demasiado bueno y lamentablemente ese dia perdimos 6 a 9 antes las Aguilas, pero luchamos (a pesar de las dos marfiladas de Olmedo) como siempre hasta el ultimo momento y ademas pude conocer nuevos panas tiburones y a la Asociación.

Saludos
Pagina de la Asociación: http://www.fanaticosdelaguairabbc.com

05 noviembre, 2006

Beisbol profesional en El Tigre

Quien se podria imaginar que aqui en la mesa de Guanipa podriamos disfrutar de la pasión de muchos venezolanos: El Beisbol Profesional

Pues esto se hizo realidad en esta campaña 2006-2007, ya que el viejo y desmantelado estadium "Paton Carrasquel" fue practicamente reconstruido para pasar a ser el "Estadium de Beisbol Profesional Enzo Hernandez"; como era de esperarse, esto trajo algunas criticas por parte de Tigrenses que preferian que se siguiese llamando igual. Yo, como un adoptado de estas tierras guanipenses, en verdad que no le vi tanta importancia, es mas segun me han dicho (dato que admito no he corroborado) que Carrasquel no era de por estos lares, y si lo era Enzo.

Lo que si es que el estadium quedo de maravilla, cosa que hasta los adversarios del gobernador le agradecen, y cuenta con la novedad que es el unico estadium de latinoamerica con cesped artificial... ¿Que tal?. El cesped artificial le da tremenda vista al campo al igual que permite un desarrollo optimo del juego al multiplicar por cero imperfecciones del campo que producen lo que se conoce como mal "bounce".

El juego inaugural fue entre los locales Caribes de Anzoategui vs Las aguilas del Zulia en doble juego... Doble tanda inaugural, 2 x1 pues!! Todo en un mismo dia, el sabado 28/10/2006

El primer juego fue ganado por Caribes y el segundo por las aguilas asi que ambas escuadras salieron victoriosas ese dia, aunque los mas victoriosos fuimos nosotros los espectadores que acudimos al estadium para plenar sus tribunas. Una detalle que no me gusto es que no hay tribunas detras de los jardines, lo que limita considerablemente la capacidad del mismo.

La mascota de Caribes: Caribito, le saco la sonrisa a mas de un aficionado con sus ocurrencias.
Un arcoiris doble adorno el cielo lo que le dio una tremenda vista al juego (fotos en flickr)
Por supuesto, como acto de inauguración estaba la paja loca de las palabras de fulano, de sutano, que si el lanzamiento oficial y en fin toda la parafernalia propia de los venezolanos, pero que por lo menos no retraso el inicio del juego que inicio a las 5:21 pm para veneplacito de los asistentes, ya que previendo esto, los actos comenzaron a las 4 pm.

En fin que a mi un fanatico del beisbol, que me vacile mas de un partido en Jesus Antonio Herrera de Barquisimeto, pude disfrutar de un juego de pelota profesional asi como espero disfrutar de los que vienen...

Saludos

(Fotos en el flickr)

02 noviembre, 2006

31 años


Treinta y un años, coño esos son los que estoy cumpliendo hoy 2 de noviembre de 2006.

Se dice facil, pero no es asi. Ya pise el primer escalon para enfilar hacia los 40

Esta noche seguramente me picaran una torta conmemorativa de mis 31 años.

Ya luego les comentare como me fue.

Por cierto, por falta de tiempo no he podido postear desde hace ya mucho; les debo mi impresion
del nuevo estadium de beisbol profesional de El Tigre.... Ya les contare!!

Por los momentos pueden ver las fotos del mismo en mi sitio en flickr (link abajo y a la derecha)

Saludos