23 septiembre, 2007

Grandes Frikadas de la humanidad

Navegandito por la red me consegui con este blog super bueno llamado "Grandes Frikadas"
¿"Frikada? ¿Que es eso? Viene del Ingles "freak" que denota a una persona con personalidad inusual o fuera de lo "culturalmente" normal. En wikipedia, por ejemplo en la definicion, aparecen los tatuados, los punketos, los perforados (piercing), etc.
En Grandes Frikadas entonces, se recopilan -segun dice su slogan- las grandes frikadas de la humanidad.
No tiene desperdicio y pueden pasar horas cagados de la risa viendo lo ridiculo o "freak" que el humano puede llegar a ser.
En algun momento de nuestra vida, todos hemos sido o seremos unos Freaks!!!!

Etiquetas:

18 septiembre, 2007

Paul Potts: Grandioso

Mi profesor de ingles era "baritono" y una vez fui a una de sus presentaciones y aun recuerdo como la musica interpretada parecia que entrara por los huesos...

Muy pocas veces aparte de esa vez, he "sentido" una cancion de Opera como la presentación del Sr. Paul Potts en un programa ingles llamado "Britains got Talent"; En dicho concurso, se presento ese gordito con una actitud humilde y hasta temerosa, parecia que lo que venia era a hacer el ridiculo cuando respondio que venia a "cantar opera". Fue imposible para los jueces y para parte del publico no mostrar gestos de burla como que ¿y este loco de donde salio?

Pues, el gordito -ahora ex vendedor de telefonos celulares- se lanzo una magnifica presentacion de la clasica cancion Nessun Dorma que logro poner en funcionamiento las glandulas lacrimales de mas de uno en ese auditorium. Los jueces no salian de su asombro y solo pudieron expresar palabras de felicitacion y reconocimiento al dar el veredicto en aquella "audición". Luego, semanas mas tarde, este mismo señor logro ganar el concurso y cantarle a la reina de Inglaterra en persona, y paso de ser un simple vendedor de telefonos a ser una persona reconocida mundialmente.

La lección que dio este "gordito" a los presentes y a los que vemos el video, es que no podemos poner en duda el talento que pudiese tener una persona, ni podemos menospreciar a nadie, porque podriamos equivocarnos y luego tener que tragarnos nuestras palabras o arrepentirnos de nuestras acciones.

¡Que grande Paul!