23 octubre, 2007

Perdonalos señor!

Aqui tenia un video de bloopers bien divertidos de Baseball de las grandes ligas y Youtube lo borro... es una lastima, porque estaba bien bueno


21 octubre, 2007

Operado!!!

Despues de estar dos dias hospitalizado a finales de agosto y despues de pasar un sustico hace ya cerca de 4 meses el 1 de Octubre tuve cita con una cirujano y determinaron que definitamente estaba rechazando la malla que me habian colocado en la operacion de hernia inguinal el 05 de junio del año pasado. La doctora me indico los examenes pre operatorios de rigor y me dio como fecha de operacion el viernes 19 de Octubre. Un dia antes fui al Hospital de PDVSA en San Tome y me dieron el ingreso. El viernes en cuestion, me ingresaron al quirofano a las 10: 15 am y sali del mismo como a las 12:30 pm. Gracias a Dios que segun me informó la doctora, todo salio bien y que habia rechazado la malla ya que habia formado tejido "malo" alrededor de la misma.
Un dia despues me dieron el alta y ya estoy en mi hogar recuperandome. Me he sentido bastante bien, lo unico es que estoy "recluido" en la planta superior de mi casa sin poder bajar. Al menos he podido ver bastante TV, termine de ver la ultima temporada de Friends y vi coronarse campeón al Finlandes Kimi Raikkonen, o sea, que no la he pasado del todo mal entonces.
Muchas gracias a la Dra. Pestana y a la Dra. Patricia que fueron las damas que me operaron. Muchas gracias al Dr. Planas que es mi medico de confianza y que ha estado pendiente de mi. Muchas gracias a todos mis amigos que me han llamado o que se han apersonado para visitarme en estos momentos de convalecencia, especialmente a los muchachos de la urba y al gordo. Muchas gracias a mis padres, que como siempre han estado orando por mi, y han estado pendientes; incluso mi papá se acerco al Tigre a visitarme. Muchas gracias a mis hermanos y a mis familiares (incluyendo a mis suegros queridos) que no dejan de incluirme en sus plegarias y que siempre ven por mi. Y bueno, muchas gracias a mi querida esposa y a mi hijo por calarse a este loco que es mas necio aun cuando esta enfermo. Por supuesto que estoy agradecido a mi Dios (el mismo de todos) por no desampararme nunca, por algo es el mas grande.
En fin, ya espero recuperarme y seguir posteando por unos cuantos años mas....

Saludos

Etiquetas: , , , , ,

17 octubre, 2007

Blogstock 2007

En vista de tantos posts sobre este evento, no voy a llover sobre mojado. Pero no puedo dejar de recalcar que estuvo recontra bueno. Mi esposa, que no es Bloggera lo disfruto mucho, aunque ya en un momento se fue al carro a dormir (no estaba preparada para tanto)
El espiritu de la vaina (como rezaba uno de los slogans) se cumplio, ya que gozamos un bolon, conociendo nuevas personas, poniendole cara y voz a tantos bloggeros/flickeros/twiteros/ etc que a diario seguimos, pero que no sabemos como son en realidad. Pude al fin conocer a Cereza, Waricha, David Luna, Gloria, Cesar, Croncho, Adri, Andreina, Novache, Natalia (bueno, a esa ya la conocia y es mi amiga), Gianko entre otros con los cuales comparti algunas palabras. Conoci tambien a nuevos bloggeros (para mi) y espero poder empezar a leerlos tambien.
A los Guaros, gracias panas, aunque Murphy se hizo presente, todo estuvo "arrrr pelo".
Los arroceros.... coño, se la comieron. La banda de Rock, buena!! y caseroloops, ya sabia que eran buenos, pero lo constate. Bueno, espero desde ya estar presente en la version 3.0 de este evento. Saludos a todos.
Mas info aqui:
Mis fotos del evento aqui:
Y muchas mas fotos aqui:

Etiquetas:

04 octubre, 2007

Franelas Mojadas!!

No se si esto sera un fetiche o no, pero aun no conozco el primer mortal masculino al cual no le guste una imagen de una franela mojada sobre el cuerpo de una mortal femenina!!
Yo, confieso que he visto muchisimas fotos de concursos de franelas mojadas en la internet (eso no es pecado...jajajajaaj), tanto asi que desde mis tiempos de universitario las llegue a "coleccionar" y compartir mis favoritas en una ridicula pagina personal que mantenia.
El caso es que a traves de un post de mi amigo "El Manaba", recorde ese gusto y decidi compartir con ustedes, tanto mi "vieja galeria" de ese tema, como la galeria de fotos recien publicada por "El Manaba"
Que disfuten entonces:

Galeria publicada por El Manaba: http://elmanaba.info/?p=1073

PD: Como pueden ver, este es un post para mis lectores masculinos!! ;) Disculpen chicas

Etiquetas: