04 diciembre, 2008

Mi guerrero se nos fue a cumplir otras misiones

My warrior - Mi guerrero

Dios decidio llevarse a nuestro guerrero para que formara parte de su ejercito de angelitos.Mi hijo dejo de existir terrenalmente ayer 03/12 a las 6:00 pm, pero vivira eternamente en el mas alla, en nuestro recuerdo y en nuestras oraciones. Como me dijo mi hermano hoy, no murio, ya que solo moriria si dejamos de pensar en el, y como sabemos que eso no ocurrira, vivira eternamente dentro de nosotros.
Sabemos que el esta alla, junto a Dios (nos gano) y desde ahora tendremos una estrellita, un angelito cuidando de nosotros. No se imaginan lo orgulloso que me siento de mi bebe, de lo luchador que fue en estos 21 dias, que aun siendo dias dificiles, fueron dias bellisimos, ya que pudimos expresarle cuanto lo amamos. Gracias, muchisimas gracias a todos por sus deseos y por sus oraciones. Estoy convencido que sus oraciones ayudaron a que mi bebito durara tanto entre nosotros...

Dios a veces es misterioso, pero no hay nada en este mundo que ocurra sin motivo, solo que a veces no ocurren como quisieramos que ocurriese.
Ramon y Mary