03 junio, 2009

Paleta de colores extraviada

La musa para muchas cosas en mi vida esta encondida, incluyendo obviamente el escribir en este, mi blog. ¿Como entender lo que aun estamos viviendo? Es algo indescriptible y espero que ninguno de mis amigos o familiares tenga que vivirlo algun dia. Han pasado ya 6 meses desde que nuestro bebito abandono este mundo plagado de cosas malas, como de cosas buenas y confieso que aun lo extraño muchisimo. Mi vida en lo personal cambio mucho desde ese momento.... Ya no soy el mismo. El tiempo ha hecho y e que seguira haciendo su trabajo, pero el amor que siento y sentire siempre por mi hijo es algo que nunca cambiara.
Espero que mis amigos y allegados sepan entender que no es facil, pero que tratare de encontrarle nuevamente color a la vida.
Es arrecho, no tiene otra forma de definirse. Por mis convicciones religiosas se y estoy seguro que el esta bien, pero aun asi quisiera verlo, al menos en sueños expresandomelo... Se tambien que es muy improbable que eso ocurra, pero quien sabe.
Solo mi esposa adorada entiende y a ella tambien le expreso en estas lineas mis disculpas por volverme a ratos en ese gris personaje el cual se que no soy. A mis amigos "reales", gracias por estar ahi y espero que siempre lo esten.
Aun sigo pensando que la vida tiene matices bellos y vale la pena disfrutarla, al final de cuentas estamos en la tierra solo un instante en comparacion con la vida, que esa si que es eterna.
Seguire entonces en mi periplo en busca de la paleta de colores extraviada, pero ya he adelantado algo ya que hay cosas que jamas se volvieron grises... Espero entonces muchos me acompañen.

Ramon Meneses

Etiquetas: , ,