22 junio, 2010

Demasiado ladilla??

Mi padres fueron y a veces siguen siendo muy fastidiosos, pero jamas se los hice saber directamente por respeto a ellos. Hoy en dia, primeramente los chamos no respetan como lo haciamos nosotros. Me escandalizo cuando escucho a algunos "culos cagados" dirigirse a sus padres y hago memoria de cuantos correazos me tocarian si hubiese sido yo el de la afrenta en tiempos de otrora.

Hoy en dia, apenas tienen unas espinillas demas, se creen hombres y mujeres con experiencia! Pobres ilusos e ilusas que aun no saben lo duro que es este mundo mas alla de sus ipods, blackberrys, ropa de moda, laptops y fiesta!

Yo vivi en carne propia esto cuando descubri que mi hijo de 14 años me habia sacado de sus contactos de facebook por ser demasiado necio. Si ser necio es estar pendiente de la vida personal de mi hijo, si ser necio y ladilla es querer que sea un hombre de bien y estar pendiente que no cometa barbaridades en su comportamiento y en su forma de escribir, si ser fastidioso es a veces comentarle en sus publicaciones como para que sepa que esta siendo monitoreado y no esta a la deriva, si ser fastidioso es ver sus comentarios y reir con ellos... Entonces orgullasemente seguire siendo una ladilla!! No puedo permitir que este mundo de mierda pueda llevarse por el medio a mi chamo y que yo no me de cuenta por irresponsable! Antes era sencillo, nuestros padres simplemente tenian que conocer a nuestros amigos, pero hoy todo es diferente, hay que estar de los amigos "reales" del facebook, del msn messenger, del twitter, de myspace, de flickr o cuanto espacio donde puedan interactuar con gente extraña. En este esfera azul hay 7 mil millones de personas y esos es un gentio barbaro! Si solo el 10% de esas personas son malas, es mucho coño e' madre junto! Jajajajaja y tengo de quien cuidar a mi gente.

Por lo tanto, seguire siendo un padre necio, fastidioso, ladilla, chapado a la antigua (zas me acuerdo cuando yo usaba esas frases jajajja), odioso, forma peo, estricto! Pero nadie quiere el bien para mi familia como yo. Asi me criaron a mi y aqui estoy... sin ningun trauma de por medio y sintiendome un hombre de bien por lo tanto "Canito hijo mio" asi te criare! Ya se despues me entenderas y asi no me lo expreses se que pensaras: el viejo tenia razon!!