15 mayo, 2006

Orinokia


Grata sorpresa me lleve en nuestra ultima visita a Puerto Ordaz. Fuimos por motivos familiares pero no desaprovechamos la oportunidad y pudimos visitar el "nuevo" mall de la zona.
Sensación de libertad te ofrece este centro comercial, ya que es bastante alto y ancho en su interior. Se podria jugar facilmente una partida de futbolito en sus pasillos y no molestar a los usuarios. Me gusto esa sensación de amplitud.
Frio.... los aires acondicionados funcionan en serio. Es raro estar en una de las zonas mas calientes del pais y sentir frio.
La Feria de la comida, es una FERIA. Muchas opciones de las cuales nos inclinamos por un self-service muy bueno.
Me gusto sobremanera encontrar franquisias como Tecni-ciencia, cadena conocida por aquellos visitantes del Sambil Caracas, donde se consiguen infinidad de textos asi como otras variedades.
Ropa desde Tommy hasta Ovejita.
El cine: Cines Unidos, que ya es casi un sinonimo de calidad en lo que cinefilia respecta. Cuenta incluso con una sala Premiun a la cual no entramos debido a que salia muy caro debido al lo grande del grupo.-
Al salir del cine, entramos a Menphis (otro sinonimo de calidad) donde se sabe que los precios no son solidarios, pero vale muchisimo la pena, ya que las hamburguesas que nos comimos estaban superiores!!!
Para muestra esta la foto del grupo en Menphis al comienzo de esta entrada.

En fin, recomiendo visitar Orinokia para comprar, pasear, ir al cine, comer, "bucear" o simplemente refrescarse en un ambiente agradable y grato.

Visiten el sitio de Orinokia aqui: http://www.orinokiamall.com/
Saludos

REMS

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
»

2:17 a. m.  
Blogger Dalia said...

me alegra que Puerto Ordaz esté creciendo como ciudad. Hace ya casi cuatro años que no regreso y la extraño mucho así como mis amigos de por allá.

9:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... » » »

8:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SI SI SI ORINOKIA ES UN TREMENDO CENTRO COMERCIAL...ESO TODOS LOS QUE LO HAN VISITADO LO SABEN..LO QUE NO SABEN ES QUE PARA CONTRUIRLO TERMINARLO Y DARLE LOS ULTIMOS TOQUE FASHION CONTRATARON A PEQUEÑAS CONTRATISTAS QUE HASTA AHORA ESTAN ESPERANDO QUE LES CANCELEN...JAJAJJA...QUE ABUSADORES SON LOS DUEÑOS DE ESTE CENTRO COMERCIAL..SERA QUE NO SABEN LO QUE SIGNIFICA CANCELAR LOS TRABAJOS REALIZADOS..SIGAN VISITANDO EL MALL..Y CUANDO PASEEN POR ALLI...PIENSEN CUANTAS FAMILIAS AUN ESPERAN QUE LES CANCELEN..CHAITO...

12:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home