13 agosto, 2006

Keyra Agustina = el mejor trasero de la red?

Fotos de esta Argentina han recorrido los correos de miles y miles de hombres en todo el mundo (incluyendome) y es que esas fotos y videos que ella misma tomaba y enviaba a un sitio español, poco a poco la convirtieron en una de las busquedas mas realizadas en todos los buscadores.

Evidentemente posee un trasero "magnifico" para no usar otra palabra, lo que la ha llevado a ser nombrada hasta en programas gringos incluyendo a Howard Stern quien en su programa la menciono como "el mejor culo de la Internet". Esta Argentina se mantenia en el anonimato, pero un pajuito (nunca falta uno) amigo de ella, mando sus fotos mostrando el rostro, por lo que se descubrio que se llama realmente Julieta Machado y que tiene 19 años, y que usaba los apodos Keyra y Agüs en el cyberespacio.

Esta belleza no fue desapercibida y la revista Maxim Argentina la ubico y le dedico una sesión fotografica que adorno una de sus ediciones, esto por pedido del club de fans de Keyra segun ellos mismos mencionan en su site.


Aqui esta un regalito... un video de Keyra sencillamente infartante.:



Si es o no es oficialmente "el mejor trasero de internet", no me importa, ya que para muchos de nosotros si lo es y si no, va punteando las estadisticas... Tenia que ser Latina, no podia ser de otra forma!!!

Mas de ella en estos sitios:
http://www.agustina-keyra.com.ar
http://es.wikipedia.org/wiki/Keyra_Agustina

Saludos

PD: Conozco mas de una venezolana que le podria ganar al pompis de Agus, pero no se atreven... digo yo, de repente y me equivoco.