23 agosto, 2006

Reflexiones blogeras de Andreina

Hay un blog que me agrada desde que lo vi por tres cosas:
  • Lo agradable y amigable que es su diseño
  • La calidad de sus publicaciones
  • Lo bella que es su autora (Andreina)

El Blog de Andreina ha combinado desde que lo estoy leyendo, buenas imagenes, buena musica, buena critica y buenos temas.

En su ultima publicación Andreina nos ofrece una reflexiones sobre sus impresiones al ir a un evento llamado "La red a nuestro servicio" en el cual ella fue ponente.

Resulta que segun esto, me enteré que hay gente que le tiene TERROR a los Blogs ¿?¿?¿? Pues si, existe aun mentes retrogradas y pacatas en este mundo que se escudan tras una falsa moralidad para criticar y satanizar cualquier vaina. Vamos a estar claros, los santos no existen, ya que ni el clero es santo (mas de un cura o monja debe tener su cuento de la cripta) asi que es bien ridiculo ponerse a decir que si deforma el lenguaje, que si los niños y adolescentes tienen acceso a lo que se dice en esos blogggggssss...Dios!! Fin de mundo!

Para nadie es un secreto que la red es una fuente inagotable de cuanta basura exista en este mundo, pero tambien es una fuente de información, una puerta al mundo, un sitio de encuentro, de relax de este mundo real que a veces se torna tan aspero. La responsabilidad de lo que nuestros "chamos" puedan ver en la red, es de nuestra total y absoluta responsablidad... de nadie mas. Es como el estar pendiente de con quien salen los chamos, que lugares frecuentan, etc.

De verdad les recomiendo lean las reflexiones de Andreina que estan bien interesantes, y que lean su blog el cual tambien es bastante bueno....ademas es una belleza ¿no creen?

http://andreinadelosangeles.blogspot.com/

Saludos

3 Comments:

Blogger Andreina said...

Ramón!!!
Qué bonito ver mi blog citado por aquí!
Pues sí, hay gente que le tiene terror a los blogs, pero es principalmente porque no saben de qué se trata y todo lo que nos es desconocido nos causa miedo, siempre ha sido así.
Pero yo lo veo como una primera etapa. Creo que más adelante, vendrá una segunda etapa de contacto y luego esa misma persona que critica pasará a la fase donde estamos todos: el enganche TOTAL con los blogs.
¡Que así sea!

1:49 p. m.  
Blogger daryrif said...

hola andreina!!!!!!!! he deambulado por medio del internet intentando obtener resuesta alguna para poderleer tu block, hace un tiempo podia observarlo y deleitarme con tus hermosas palabras y maravillosos temaspero ahora razones ajenas a mi no me lo permiten vengo a pedirte auda por favor dame la dicha de seguir siendo tu seguidora y admirarte aun mas como persona y mujer este es mi correo y blogger daryrif_72@hotmail.com por favor invitame a seguir tu maravilloso blogs

10:41 a. m.  
Blogger daryrif said...

http://andreinadelosangeles.blogspot.com/ ayudame a poder acceder a tus hermosos escritos besos.

10:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home