19 mayo, 2006

La fiebre del mundial: Barajitas





La fiebre del mundial es unica, abarca todos los ambitos: Televisión, radio, periodicos, revistas, comentarios en la calle, publicidad en la ciudad en fin de todo un poco.
Entra tambien la Fiebre de coleccionar las barajitas del mundial, y por supuesto tiene que ser de la firma Italiana Panini, tanto asi que en una publicidad venezolana, Visconti comenta "...si no es panini, es chimbini.."
El efecto de una fiebre puede ser delirar, y a nosotros como que nos pega es remontandonos a nuestra niñez, destapando sobrecitos para ligar poder pegar la mayor cantidad de ellas.
Las mini-tertulias con el unico tema de "trueque-compra.venta" de barajitas abunda entre los compañeros de trabajo, y ojo que la mayoria son ellos los que lo estan llenando con la "coartada" de que son para los chamos.
Los precios varian, algunos lanzarón ofertas de lanzamiento como 5 por 1000. Otros mantienen el precio real de la barajita: Bs. 250, otros cambian e incluso algunos las regalan... claro estos son los menos.
Desde ya se escuchan que tal barajita es "peluda" de salir, que si aquella la estan vendiendo en "No se cuanto" en Mercado Libre.
Hay unos (la minoria) que por el simple hecho de no estar llenando el album, pretenden mofarse de los que si lo estamos llenando, con alegatos como el porque estamos llenando Album con fotos de hombre, y cosas por el estilo. Si Panini emitiera una edición de Playboy, tambien la coleccionariamos!!!
¿Anecdotas? cada vez como que hay mas, como el caso del amigo que pego literalmente usando cola blanca las primeras barajitas, cuando desde hace tiempo son auto-adhesivas.
La bebe que al estar molesta con sus hermanos mayores les rompio el album en su cara; demas esta decir que el mas molesto era el padre.
La barajita que por suerte obtuvo un amigo y que era el sello de panini (la llamada barajita 0), la cual casi termina sus dias en un tobo de basura por el desconocimiento de lo que ella representaba, una barajita muy dificil de salir.


En fin la fiebre del mundial, sección "Album del mundial Panini" nos a afectado a todos y nos sirve a todos como una valvula de escape a la presión reinante en el ambiente de trabajo y a los problemas que uno u otro podamos tener.
Bienvenida sea esa fiebre, asi algunos nos echen vaina, total, seguimos soñando con que algun dia se anime Panini en publicar chicas Playboy en paños menores; mientras, seguiremos con lo que hay...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

SI ERES GAY!! DEJA ESO PARA LOS NIÑOS!!

12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esperamos las fotos de los carnavales!!!

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

2:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home