28 noviembre, 2006

Mi aporte a la ACFGTG

Recientemente fui nombrado como Coordinador Oriente de la Asociación Civil de Fanaticos de Tiburones de la Guaira, lo que es para mi ademas de un privilegio, un honor.
Me encomendaron la tarea de ubicar al uno de los mejores campocortos que ha pasado por La Guaira, Enzo Hernandez, labor que a decir verdad, resulto bastante sencilla ya que es vecino de mis suegros por lo que tuve la oportunidad de conversar con el y preparar un material el cual envié a la Asociación y ya fue publicado.
Fue realizado con mucha humildad ya que no soy ni escritor ni periodista pero con mucho animo y cariño. Espero seguir colaborando con la Asociación con nuevos aportes, ideas, fotografias, etc.


http://www.fanaticosdelaguairabbc.com/rvalores.php?id=62
http://www.fanaticosdelaguairabbc.com

3 Comments:

Blogger Dalia said...

felicidades!!!!

8:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno. Haciendole honor a la herencia. Felicitaciones

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pajuo mejor apoya a los leones y seras un triunfador

3:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home