13 octubre, 2006

Pronto!! Rumba Bloggera en Oriente!!

A traves del Blog de Malefica, me entere de que se esta censando a los bloggeros Orientales a fin de organizar una rumbita como la de Blogstock (a la cual, a pesar de tener mi pase, no pude asistir) aqui mismo, en el Oriente del pais....

Como dijo Jack el destripador: Vamos por partes, asi que contemonos para luego pasar a otros temas a fin de organizar una buena rumba, al estilo Orientarrrrr

http://zeitan.blogsome.com/2006/10/10/cuantos-somos/

Yo ya me anote!!!

Saludos

4 Comments:

Blogger Dalia said...

jajajaja estuvo buena esa de Jack.

Bueno que la disfrutes.

9:43 a. m.  
Blogger SiempreBuena said...

Perro, las rumbas blogueras se expanden a nivel nacional!!!, que fino, chèvere que salgan iniciativas.

Saluditos Ramòn...Gracias.

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y ya que me nombras... no te veo registrado en to2blogs.

6:42 p. m.  
Blogger Patty said...

Malefica, ¿haces las relaciones publicas de ese directorio?

10:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home