28 septiembre, 2006

Torneo Nacional de Scrabble 2006

Este sabado 30 de Septiembre y domingo 01 de octubre se estara llevando a cabo la Final del campeonato nacional de Scrabble, edición 2006.

A esta final acudiran los scrabblistas de toda Venezuela donde se jugaran 12 partidas (6 el sabado y 6 el domingo) con el fin de seleccionar a los 6 mejores que estaran representandonos en el X torneo mundial de Scrabble en español que este año sera disputado en Montevideo, Uruguay.

Muchos no saben que Venezuela ha tenidos varios campeones y subcampeones mundiales de Scrabble en español. Pasa conocer a los campeones, pueden visitar la página de CNS (Club Nacional de Scrabble) ubicado en la ciudad de Caracas la cual es cuna de mas de un campeón.

Por mi parte, he tenido el honor de representar en principio al CSET (Club Scrabble El Tigre) y a la región oriente. Para esta justa nos clasificamos El Sr. Leandro Verde y mi persona, pero ante la imposiblidad de Verde de acudir debido a otros compromisos, estara asistiendo mi esposa, Maria Zapata que ocupo el 3er lugar en la clasificación.

Espero poder buenas nuevas de este nacional, aunque es la justa sera dura!!! ya comentare en su oportunidad.
A los que esten en Caracas que quieran y puedan asistir, el torneo se estara llevando a cabo en la casa del estudiante de la Universidad Simón Bolívar los dias sabado y domingo a partir de las 9am.

Ya luego comentare mas en profundidad sobre el juego y como lo conoci y me interesé en jugarlo a nivel competitivo.

Saludos

2 Comments:

Blogger Dalia said...

ajá, ya me pasaron el dato de que venías a CCS, si vas donde Faby de seguro nos veremos colega. Un abrazote.

3:51 p. m.  
Blogger Dalia said...

y por supuesto, suerte en el torneo que debe ser redifícil, a mi me cuesta un crucigrama, que quedará de el scrable.

3:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home