21 septiembre, 2006

La bandera mas grande!!!


La bandera del Tigre
Originally uploaded by
ramon_meneses.

La bandera pintada mas grande del mundo se encuentra ubicada en El Tigre, y bajo la misma hay un pequeño pero agradable parque y una imagen mariana de la Virgen del Valle patrona de los catolicos de por estos lares.

Criticada por muchos y alabada por muchos mas, se ha convertido en una imagen de esta pujante ciudad... yo pertenezco al grupo de los que la alaban, ya que pienso que es imponente y que fue una positiva transformacion a esos silos marrones que afeaban la mesa de guanipa.

Se pinto sobre los silos de Aguanca, el cual era hasta la decada de los 80 en un complejo manicero que se declaró en quiebra debido al alto costo de producción. Los mismos tienen 32.25 mts de alto y cada cilindro tiene 48.48 mts circuferencia y es una obra de Rafael Bogarin.

Al hacer clic en la bandera (imagen lograda por el pana Gianfranco) podran ver otra imagen de la bandera que tengo colocada en Flickr.... Luego publicare unas imagenes tomadas por mi persona!!

Saludos

15 Comments:

Blogger Dalia said...

y porque la critican? si se ve de lo más bonito, gracias por la foto.

2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se por q critican esta obra tan bella y nunca antes vista en el mundo entero gracias a dios por haberle dado la espectacular idea a nuestro grandioso y muy querido alcalde "Ernesto Paraqueima" me siento muy feliz y orgullosa de ser d aqui del tigre para mi el tigre es lo mejor le damos mil de apoyo a quienes quieren lo mejor de lo mejor para nosotros est es mi comentario mi nombre es;Wendys abreu. C.I 12013591.

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS PARAQUEIMA POR DARNO LA MEJOR BANDERA DE VENEZUELA UN PARQUE MUY LINDO LO MEJOR QUE TE QUEDO FUE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DEL VALLE SE NOTA QUE A TI SI TE IMPORTA EL TIGRE Y QUE GRACIAS A USTED TENEMOS HOY A UNA CIUDAD DISTINTA GRACIAS POR NUESTRO ALCALDE YO TE APOYO Y MI FAMILIA TAMBIEN TQM SIGUE PARA ADELANTE Y NO LE PARES A LOS QUE TE ENVIDIAN POR SER COMO ERES......CUIDATE PARA QUE PUEDAS ESTAR SIEMPRE AQUI CON NOSOTROS COMO UN ALCALDE DE VERDAD.GRACIAS!!!!.....
CARMEN BAQUERO
C.I:16.573.349

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE DIOS Y LA VIRGEN TE ILUMINEN EL CAMINO PARA QUE SIGAS REALIZANDO OBRAS PARA EL BIENESTAR,CRECIMIENTO PARA TODOS LOS TIGRENSES... GRACIAS A TI MI QUERIDO ALCALDE EL TIGRE ES UNA GRAN CIUDAD... PARAQUEIMA GRACIAS POR DARNOS ESTA HERMOSA BANDERA. ESTAMOS CONTIGO HOY MAÑANA Y SIEMPRE...

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el tigre no se compara con ninguna otra ciudad de venezuela todo esto a sido gracias a nosotros mismos los tigrense...!

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

principalmente le quiero dar las gracias al Alcalde Ernesto Paraqueima por ocurrircele esta maravillosa idea... es el Alcalde que mas ha hecho por la ciudad del tigre y el que mas ha trabajado por brindarnos un mejor vivir...

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

le damos la gracias al alcalde ernesto por darnos este sitio de esparcimiento y q gracias a el el tigre es la ciudad mas limpia del estado anzoategui y me siento orgulloso de ser tigrenses el tigre es lo mejor el tigre no se rinde att:el portu el_portu_32@hotmail.com

5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se porq critican esta bandera tan bella,, yo no soy de el tigre pero el poco tiempo que tengo me siento de aqui y es lo mejor q e visto no hay ninguna ciuda comparada con esta y yo al igual que muchos le damos gracias al alcade paraqueima por haber puesto esta ciudad asi como esta tan bella..siga asi alcalde porq todos los tigrenses lo apoyan..... VIVA PARAQUEIMA duelale aquien le duela

2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estas obras del alcalde son muy buenas, pero siempre hay un pero la policia municipal esta hecha una porquera. alcalde no ingrese policias malandros que estan dañando la imagen de esta institucion y su labor

9:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aklcalde Perequeima los funcionarios Yoel Toledo y el Inspector Jose gregorio Martinez estan estorcionado los narcos de esta poblacion, mano dura con estos pillos

9:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que bandera mas linda y la mas grande del mundo, alcade tiene imaginacion, siga asi

9:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Funcionarios de la junta interventora de la policia municipal del tigre pongan mano dura con los policias, tienen documentos montados, no son nisiquera bachilleres en especial el inspector jose gergorio martinez, con que moral le puede llamar la atencion a la tropa?

9:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ANONIMO:
QUERIDO ALCALDE ERNESTO PARAQUEIMA TE AGRADEZCO QUE HALLAS HECHO DEL TIGRE UNA CIUDAD YO`PENAS TENGO 10 AÑOS EN EL TIGRE Y ME SIENTO TIGRENSE. COMO SE SIENTE VACIA LA CIUDAD TENGO UNA TRISTEZA HONDA EN MI CORAZON YA EL TIGRE NO ES IGUAL SIN TU ALEGRIA,SIN TUS NORMAS, COMO NOS DUELE A TODA MI FAMILIA QUE TE HALLAN DEFRADAUDO LEE CON ATENCION NUNCA CONFIES EN NADIE PRIMERO ESTUDIA EL TERRENO Y NUNCA DIGAS LO QUE VALLAS HACER TE QUEREMOS NUNCA OLVIDAREMOS QUE ERES NUESTRO ALCALDE.NO DESMAYES SAL ADELANTE QUE DIOS DA LA YAGA PERO TAMBIEN LA CURA.QUE DIOS TE BENDIGA Y LA VIRGEN TE PONGA UN MANTO DE LUZ A TI A TU FAMILIA.

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola..!! soii d barcelona y ps m gusto mucho la bandera :D muii linda en vrdad.. me gustaria visitar d nuevo el tigre ya k tngo muchos años sin ir.. bueno un saludo a todos los tigrencs :D

7:56 p. m.  
Blogger Unknown said...

Discúlpenme por favor en que fecha se elaboro esta imponente BANDERA?

9:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home