09 octubre, 2006

Putisima!!!

Interesante blog donde una mujer expresa el deber y el derecho de las feminas de hacerse responsables de su sexualidad.
Para muestra, un fragmento de su ultimo post:

"TOdas las mujeres, hasta la más humilde se jacta de decir a gritos estridentes que es toda una DAMA, pero quién ha escuchado decir a una de esas mujeres que es toda una PUTA?.... jajajajajajjaPues, el asunto de las buena educación y las normas sociales de etiqueta y protocolo quedan afuera de este espacio, si hay mujeres damísimas a mi me parece natural decir que soy Putísima y que no soy ni la única ni la última y mucho menos la primera!"

De verdad que los puntos de vista de esta mujer, ademas de ser picantes, son interesantes.

http://laputahabla.blogspot.com/

Saludos

5 Comments:

Blogger Dalia said...

Que tal!!!! para todos hay blogs y cada quien tiene derecho de expresarse jajaja

7:54 a. m.  
Blogger Franca Alejandra Franchi said...

Mil Gracias...es un honor para mi este post...un beso!

12:18 p. m.  
Blogger SiempreBuena said...

Es un blog fantàstico... creo que el vicio de muchos de nosotros...

2:29 p. m.  
Blogger Kyra said...

Ramon sabes donde quedo putisima??? intente acceder a su blog y me fue imposible (soy fan de su blog) pero habia estado algo desconectada y al intentarlo no encontre informacion podrias ayudarme????

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te invito a visitar mi blog
http://santoerotismo.blogspot.com

7:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home