31 enero, 2007

Fiesta de 15 y Nuevo Yaris

Tenia ya mas de una semana que no publicaba, pero por una u otra cosa, el tiempo no me lo permitia... para ponerme al dia, les envio un 2 x 1:

Fui a una fiesta de 15 años, cosa para mi mas que extraña desde hace ya unos cuantos años. De hecho, no me acuerdo la anterior a esta, y es que eso practicamente no se estila ya que la mayoria de las "babys" prefieren irse a un "tour" de quinceañeras o cosas por el estilo, aparte de que ya no estoy en la edad 12-18 que es donde mas abundan invitaciones a este tipo de celebraciones.

La vaina es tan lenta como me lo suponia, ya que hay que esperar que a que la quinceañera despues de tanta preparación aparezca. Claro esta, tambien estan las palabras de rigor de familiares y amigos, dicho sea de paso las del padre fueron bastante emotivas y el clasicoVals con el padre. Vals seleccionado: Tiempo de Vals de Chayanne!! Mi esposa me comenta que desde que salio esa cancion, a las muchachasse les olvido el lago de los cisnes y otras piezas clasicas de ese estilo de musica. No hubo "caballeros" y "damas" haciendo ridiculas y pintorescas coreografias, sino que salio una sola muchacha ejecutando una danza lo cual me parecio bastante original.
A esta fiesta fuimos por nuestro loco, ya que el fue el invitado, ya que la tarjeta bien decia: Jose Daniel y Padres... o sea, ya empezó el loco a recibir sus primeras invitaciones. La paso excelente, estabas mas que emocionado de usar traje por primera vez en su vida y ser invitado con tarjeta y todo.

En mi flickr pueden ver algunas fotos de esa fiesta.

Por otro lado, el jueves 25 de Enero, despues de tanto sacrificio (no se imaginan cuanto) y despues de tanto tiempo, al fin me entregaron mi carrito. Es un Yaris Sport 2007. ¿Color? Azul Grisaceo (un dia de estos se van a inventar un color negro blancuzco...jajajaj) Puertas: 3 (pa' las 5 puertas me faltaba alguito de plata) Marca : Toyota (evidente, ¿no?) Resultado: Una alegria inmensa y un bolsillo sumamente vacio!
De veras que para aquel que tenga mucha plata este es un carrito modesto, pequeño, como lo quieran llamar, pero para mi, que he luchado bastante, esa vaina es una limusina!!Nos hacia una falta enorme y estoy como carajito con juguete nuevo.



Mas fotos del mismo, por supuesto que en mi Flickr


Hasta la proxima y vivan sin pararle mucha bola al mundo!! felicidad!

5 Comments:

Blogger Rosita27 said...

Creo que la fiestas son por etapas de la vida, cuando estaba adolescentes las fiestas de 15 y pro graduaciones sobraban, luego las cumple de mayoría de edad y ahora cuando tengo ti seis.. son bodas :S .. bueno por lo menos ya puedo tomar whisky jejeje... ahhhh felicitaciones por el carrito sé la emoción que sientes porque la semana que viene tendré el mio XD...

Salu2!!!

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones. Ahora a disfrutarlo y sobre todo a cuidarlo. Tengo un amigo que se sacó un Aveo tres puertas y a la semana lo estrelló. Solo le duró una semana y ya lleva tres en el taller. Suerte y mucho éxito!!!

7:14 p. m.  
Blogger Dalia said...

Es verdad amigo, chayanne desbancó a todos los músicos y compositores anteriores con su tiempo de vals jajaja

Pues que alegría, tu loco es un muchachote, Dios lo cuide, imaginate ya recibe invitaciones y usa traje, pronto estará en la universidad.

Y felicitaciones por tu carro, que lo disfrutes un montón.

9:05 a. m.  
Blogger Ramon Meneses said...

Gracias por sus comentarios
Rosita, de veras que es tremenda emocion y mas que es mi primer carrito mio miito... antes eran pero no eran

David, espero cuidarlo bastante, Suerte a tu pana con lo del taller.

Dalia, es asi el tiempo pasa y uno ni se da cuenta. Un abrazo a todos por alla

4:06 p. m.  
Blogger Douglas said...

Mi pana no tienes idea lo Feliz que me hace saber que ya tienes tu Carro y dia a dia logras obtener el fruto de lo sembrado; por otra parte que bien que el loco ya este comensando a salir, bueno en algun momento le tocara tomarse una conmigo (jejeje imagino tu cara tranquilo que se que no eres amigo de eso). parece que fue ayer cuando estaban donde dariaooo y mirense ahora. de todo corazon les deseo mucho exito pues tu y tu flia se lo merecen..... y ya veo que tu pagina es muy buena y contien diversos temas. espero mantengamos el contac y ahora que tienes carro te animes a visitarme que es cerca "SOLO 2 HORAS"... Douglas Luques Sarmiento

6:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home