03 junio, 2009

Paleta de colores extraviada

La musa para muchas cosas en mi vida esta encondida, incluyendo obviamente el escribir en este, mi blog. ¿Como entender lo que aun estamos viviendo? Es algo indescriptible y espero que ninguno de mis amigos o familiares tenga que vivirlo algun dia. Han pasado ya 6 meses desde que nuestro bebito abandono este mundo plagado de cosas malas, como de cosas buenas y confieso que aun lo extraño muchisimo. Mi vida en lo personal cambio mucho desde ese momento.... Ya no soy el mismo. El tiempo ha hecho y e que seguira haciendo su trabajo, pero el amor que siento y sentire siempre por mi hijo es algo que nunca cambiara.
Espero que mis amigos y allegados sepan entender que no es facil, pero que tratare de encontrarle nuevamente color a la vida.
Es arrecho, no tiene otra forma de definirse. Por mis convicciones religiosas se y estoy seguro que el esta bien, pero aun asi quisiera verlo, al menos en sueños expresandomelo... Se tambien que es muy improbable que eso ocurra, pero quien sabe.
Solo mi esposa adorada entiende y a ella tambien le expreso en estas lineas mis disculpas por volverme a ratos en ese gris personaje el cual se que no soy. A mis amigos "reales", gracias por estar ahi y espero que siempre lo esten.
Aun sigo pensando que la vida tiene matices bellos y vale la pena disfrutarla, al final de cuentas estamos en la tierra solo un instante en comparacion con la vida, que esa si que es eterna.
Seguire entonces en mi periplo en busca de la paleta de colores extraviada, pero ya he adelantado algo ya que hay cosas que jamas se volvieron grises... Espero entonces muchos me acompañen.

Ramon Meneses

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger Violeta Verdae said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:07 p. m.  
Blogger Violeta Verdae said...

Hola Ramón y Mary...

Soy Monterrey, México y pues entre al blog, turisteando la red y me llamó la atención el nombre "Paleta de colores extraviada", ademas de que últimamente tiendo a leer la mayoría de las cosas, bueno me salí de contexto.
Lo que quiero decir es que en verdad siento mucho lo que están pasando y se como lo están pasando hace 2 años el Señor llamó ante él a una amiga casi hermana, pero quiero recordarles que en verdad hay un Dios que esta con todos nosotros y también sabe por que hace las cosas y sabe por que los elige a ellos antes que nosotros; su Guerrero siempre estará con ustedes y los cuidará eternamente.
Siempre habrá dias gloriosos en su futuro y tienen que sonreír por que así los quisiera ver David.
Sigan adelante por él y por los demás ángeles que Dios les mandará y por todas las personas que han estado a su lado.
Sigán fuertes y reconfortense en Dios.
Estarán en mis oraciones y les mando un fuerte abrazo.
Saludos Cordiales.

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puse lo que sea para comprobar si la conexión funciona; profesionalmente soy informático y me gusta la informática. Lei vuestros artículos y me gustaron lo cual no significa que me agrade lo que os pasa pero sentí la necesidad de decir "lo que sea". Vivo en Catalunya concretamente en un pequeña ciudad cerca de Barcelona (ya saben, los tricampeones)pero nací en Barcelona; tengo ya casi 50 años pero me da la sensación que al menos 25 o 30 de esos años son hojas blancas sin escribir y casi casi el resto son relatos mas o menos ocurrentes y circunstancias que dan vueltas a mi alrrededor. Mi primera famila se deshizo cuando mi primer hijo tenia unos 3 años; ahora tengo otra formada por mi mujer y dos hijos. Los dos trabajamos, no tenemos problemas económicos pero siempre hay nubes, tormentas, dias mas claros y nos sentimos bien, mal, peor, cansados, hoy nos preocupa un tema de familia, mañana tendré un mal dia en el trabajo. Cuando mi libro en esta vida acabe mucha gente se acordará de mi, otros muchos mas no sabran si he existido o no y de aqui a que sea imposible vivir en este planeta, mi libro se habrá fundido con millones de partículas dispersandose por el espacio, mezclandose con esas otras millones de particulas que un dia, por "lo que sea" también viajaron. Que son diez dias, o cien años para un universo de partículas cuando en nuestro planeta despues de miles de millones de años, ahora mismo las recibimos a la tierra, a las plantas, a los animales. El amor por tu hijo sigue vivo no por recordarlo, ni te reconformatà creer que està con Dios. Lo que hagas por cuidar bien nuestro entorno (la tierra, las plantas, las personas...) será lo que mantendrá vivo a tu hijo. Su trocito de existencia no es menor ni peor que la de los demas destinados inequivocamente a formar parte de ese todo infinito. Lee en tu libro y en el de los demas para saber y sentir simplemente lo que significa existir, solo asi, conociendo, podras entenderlo.
Quizas por eso también yo he escrito lo que se me ha ocurrido.

Un saludo desde Catalunya

Xavier - Mataró - Barcelona

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ramon, llegué a tu blog por tus fotos de flickr y leyendo este post encuentro ese lado humano, dolorosamente humano que a veces ignoramos cuando vemos o comentamos una foto.
Se que nada te podrá devolver a tu angelito, se que los padres no estamos preparados para perder un hijo, pero también se que tu inmensa fe y la union con tu esposa y familiares harán que esto sea manejable.
Como dijo tu hermano, mientras nuestros seres queridos esten en nuestro pensamiento, siempre estarán con nosotros.
Un afectuosos abrazo desde el Perú.

9:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home