05 junio, 2008

Gracias a....

Gracias a Dios por permitir que encontraramos el medicamento tan escaso
Gracias a las oraciones y los buenos deseos de familiares y amigos cercanos
Gracias a personas que a pesar de no ser familia, buscaron las formas de conseguir el medicamento:
Maryu, Felix , el maracucho, Heberto, Jenny, Lorena, Minerva, Blanca (si se me escapa alguno, mis disculpas... soy demasiado malo en cuestiones de memoria RAM jajajaja)

Gracias a los que efectivamente consiguieron la medicina: Felix y Minerva
Gracias a una persona anonima que leyo mi post anterior y que me enviaba mensajes a mi telefono muy pendiente de saber si habiamos conseguido el medicamento... no la conozco, pero gracias.

Gracias a todos, las cosas van bien....

3 Comments:

Blogger FELIX MAITA said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:35 p. m.  
Blogger FELIX MAITA said...

MI PANA DE NADA.

YO SIEMPRE HE PENSADO COMO LO DICE LA BIBLIA "EL HOMBRE QUE TIENE AMIGO HA DE MOSTRASE AMIGO, PORQUE AMIGO HAY MÁS UNIDO QUE UN HERMANO".

SALUDOS,

FEL.-

4:38 p. m.  
Anonymous maria said...

señor ramon he entrado en su pagina por casualidad soi española yo tambien perdi a mi marido por una emfermedad pero gracias adios me dejo cuatro hijos tenga fe y talvez pueda tener otro bebe sano

10:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home