13 diciembre, 2007

52560 horas!

52560 horas = 2190 dias = 6 años = Amor = Felicidad
El 13 de diciembre del año 2001, siendo yo aun un "peladito" de 26 años firmé el acta de matrimonio que unio mi vida con la de mi princesita Maria de Los Angeles. De verdad que eso ha sido, es y espero que sea por siempre... Mi Angel.

En este periplo hemos vivido tantas cosas que pareciera que he vivido con ella toda la vida y que nuestras almas de juntaron mucho antes de esa noche decembrina del 2001. Hemos pasado momentos alegres, momentos tristes, momentos de locura, momentos de cordura, momentos de austeridad, momentos de bonanza pero lo mas importantes es que los hemos vivido juntos, como un mismo ente que lucha, llora y rie al unisono.

Para mi, han sido 6 maravillosos años y lo que mas deseo en esta vida en pasar el resto de mis dias y envejecer al lado de esta mujer, mi esposa, a la cual amo, respeto y admiro mucho.
Gracias entonces mi amor por ser mi apoyo, mi "pie de amigo", mi apoyo, mi motivacion para seguir luchando en este mundo que a veces es de fantasia y a veces es de perros.
Gracias por soportar mis manias (que son varias), mi dura forma de pensar, mis comentarios fuera de lugar, mi flojera en "las cosas de la casa", mi caracter a veces sociable y a veces solitario... en fin y como dijese Ceratti en una oportunidad: Gracias... Totales

Hoy en la mañana me pediste algo raro, pero pensandolo bien espero que sea asi, con la condicion de que ya estemos viejitos para ese momento. Me dijiste que querias morir antes que yo, y te digo que si eso pasase, no te preocupes, que cuando me toque mi cita ineludible con la muerte, se que estaras en el mas alla esperandome para juntar definitivamente nuestras almas pero en otro plano.... Te amo mi amor

Ramon E. Meneses S.

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicidades a este par de tórtolos y que a esa cantidad de años se le coloque un cero a la derecha, y para la proxima avisen y mojamos ese aniversario.

Gianfranco Y Blanca

9:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home