21 octubre, 2007

Operado!!!

Despues de estar dos dias hospitalizado a finales de agosto y despues de pasar un sustico hace ya cerca de 4 meses el 1 de Octubre tuve cita con una cirujano y determinaron que definitamente estaba rechazando la malla que me habian colocado en la operacion de hernia inguinal el 05 de junio del año pasado. La doctora me indico los examenes pre operatorios de rigor y me dio como fecha de operacion el viernes 19 de Octubre. Un dia antes fui al Hospital de PDVSA en San Tome y me dieron el ingreso. El viernes en cuestion, me ingresaron al quirofano a las 10: 15 am y sali del mismo como a las 12:30 pm. Gracias a Dios que segun me informó la doctora, todo salio bien y que habia rechazado la malla ya que habia formado tejido "malo" alrededor de la misma.
Un dia despues me dieron el alta y ya estoy en mi hogar recuperandome. Me he sentido bastante bien, lo unico es que estoy "recluido" en la planta superior de mi casa sin poder bajar. Al menos he podido ver bastante TV, termine de ver la ultima temporada de Friends y vi coronarse campeón al Finlandes Kimi Raikkonen, o sea, que no la he pasado del todo mal entonces.
Muchas gracias a la Dra. Pestana y a la Dra. Patricia que fueron las damas que me operaron. Muchas gracias al Dr. Planas que es mi medico de confianza y que ha estado pendiente de mi. Muchas gracias a todos mis amigos que me han llamado o que se han apersonado para visitarme en estos momentos de convalecencia, especialmente a los muchachos de la urba y al gordo. Muchas gracias a mis padres, que como siempre han estado orando por mi, y han estado pendientes; incluso mi papá se acerco al Tigre a visitarme. Muchas gracias a mis hermanos y a mis familiares (incluyendo a mis suegros queridos) que no dejan de incluirme en sus plegarias y que siempre ven por mi. Y bueno, muchas gracias a mi querida esposa y a mi hijo por calarse a este loco que es mas necio aun cuando esta enfermo. Por supuesto que estoy agradecido a mi Dios (el mismo de todos) por no desampararme nunca, por algo es el mas grande.
En fin, ya espero recuperarme y seguir posteando por unos cuantos años mas....

Saludos

Etiquetas: , , , , ,

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

or lo menos te dió chance de disfrutar el BlogStock!
Recupérate pronto! Queremos encuentro bloguero en Oriente.

5:42 p. m.  
Blogger Bartolomeo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:31 p. m.  
Blogger Bartolomeo said...

Que bueno que saliste de eso mi pana, cuídate y recuerda un palo 'e ron seco cura todo y rehabilita en minutos...

11:32 p. m.  
Blogger Kikyta said...

Hola Ramón!! Gracias a Dios ya estás mejor, tienes que recuperarte pronto mira que nos toca grabar el MCN(mensaje chaborro navideño) y no te lo puedes perder, así que a recobrar fuerzas y a cuidarse un montón!! Un abrazo vale y te sigo visitando a ver cómo andas!!

8:54 a. m.  
Blogger « Elisart » said...

berro que susto!! gracias a Dios que todo salió bien y estas recuperándote en casa. Saludos!! gusto en conocerte, aunque haya sido rápido ejeje

10:52 p. m.  
Blogger Wari said...

Me alegra que todo haya salido chevere Ramón!
Yo estuve de corre corre con mi hermano (bueno ya tú sabes) pero también está mejorando.
Cuídate mucho!
Me encantó conocerte en el BlogStock!

10:01 a. m.  
Blogger Ramon Meneses said...

Gracias a todos por sus comentarios. De verdad que cada dia que pasa me siento mejor, aunque la doctora me consiguio bastante inflamado el dia de ayer, pero ahi vamos. Gracias, como dijesen los paisitas: Se agradece!! ;)

1:43 p. m.  
Blogger Unknown said...

Tigre, full reposo, segun tengo entendido cuando la malla pega eso te permite hasta levantar pesas si quisieras, pero paciencia man todo en su momento...
Suerte..!

10:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ramón ... que bien y todo salio excelente... mucho reposo...

Saludos..

Gregory R.

9:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home