01 junio, 2006

Dos hernias

Este lunes 05 de junio a las 7:30 de la mañana estaré ingresando en la clinica Santa Rosa para operarme par de hernias: Una umbilical y otra inguinal.


¿Porque me salierón esas hernias? aun no lo se, el asunto es que las tengo y me las van a operar este lunes.
Esta operación segun me comenta mucha gente es una operación sencilla, pero igual van a pasar un bisturi sobre mi cuerpo (lo que no me aterra, pero tampoco es que me guste) lo que no ha ocurrido en los 30 años que tengo. De hecho, jamas me han tomado puntos de sutura, ni siquiera me han puesto un yeso, a pesar que bastante vaina eche en mis tiempos mozos.
Bueno, tratare de recuperarme lo mas pronto posible, pero todo depende de como me sienta despues de los primeros 15 dias de reposo.
Llamadas a mi numero celular son aceptadas para sabe de mi salud...

No estare conectado al cyberespacio por un periodo aun no determinado al menos que Intercable se digne en comenzar a vender conección Internet para el Tigrito.

mas de Hernia en: http://www.herniogroup.com.ve/what.php

Saludos a todos

Oritupano, 15:52
2 hernias y faltandome 47 barajitas para llenar el ambum panini!!

PD: Lo unico bueno (siempre hay algo bueno) es que vere el mundial echado en mi cama!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si las extrañas puedes tener mis dos bolitas.............

10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que pargo eres guey aqui tengo una hernia de 20 cm para que no te la quieras sacar

10:32 a. m.  
Blogger Dalia said...

que te mejores pronto

10:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... 3560 accessory cell nokia phone flat screen Nokia blue tooth headset Vida guerra cellphone screensavers sly answering machine message Broadcast rental san antonio cart cover pattern seat Louisianna 2b online 2b gambling

9:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info » » »

4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! Centex equity home sale Comparison of radar detectors uk Camping on catawba island http://www.westinrunningboards.info Order phendimetrazine c o d on line web site design quit smoking Download+adware+free Projector t.v.

1:41 a. m.  
Blogger Mòny said...

hola soy Monica yo hace dos meses que me operaron dos hernias (inguinal y umbilical) y no me explico porque aun me sigue doliendo, sera que estoy rechazando la malla plastica que me pusieron, estoy muy asustada al solo pensar que me tendran que operar nuebamente, ya que el pos operatorio fue durisimo y las sicatrizes horribles. me hizo bien leer lo que escribiste, espero que te encuentres bien... saludos desde la republica argentina....

2:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home