28 agosto, 2007

Dos dias y medio...hospitalizado

El jueves en la mañana de verdad que me asusto la pelota que se me había formado en la ingle. El día anterior (aunque no lo parecía) me fastidio en todo momento (era incluso visible a través de la tela del jean que usaba ese día), ya me molestaba para montarme en la camioneta del trabajo, me molestaba usar el cinturón de seguridad y para caminar, por lo que llame a mi doctor y me dijo: “Vente a las 7 de la mañana y si hay que ingresarte y operarte, lo hacemos de una vez” ¿Qué tal?. Empecé entonces a esa hora a llamar a los compañeros de trabajo para que me cubrieran y coordinando los trabajos pendientes. Menos mal que todo el equipo de trabajo es súper comprensivo y colaborador, por lo que no me presentaron mayores contratiempos en este punto.
Mañana siguiente, me paro temprano, me baño y salgo a la clínica. El galeno, tan pronto me palpo me indica que tengo eso demasiado inflamado por lo que me trataran con antibióticos y con desinflamatorios hasta ver mejoría para luego drenar (ese drenar me sono como “evah cuchillo”). Bueh, pensé que eso seria en mi casita, pero no…. Al rato para mi sorpresa me ingresan!! Coño, que mal, con lo que me molesta a mi estar interno en algún sitio.
En fin, pase en la clínica desde el jueves hasta el sábado al mediodía, un total de 2 días y medios, una cantidad asombrosa de antibióticos a traves de mis venas y 17 mil en la cuenta de los glóbulos blancos, que según me informan después, lo máximo es hasta 10 mil, por lo que la infección era mas o menos!!!
Me cambiaron de vía varias veces, ya que al aplicarme tantos medicamentos, las venas se me irritaban lo que me causaba un gran pesar. Debido a esto, aun hoy martes mantengo un dolor y un moretón en el antebrazo izquierdo.
Me dieron de alta después de tanto fastidiar tanto al doctor y al reaccionar positivamente a los antibióticos. Salí con un conteo de 11 mil en los glóbulos blancos (muchísimo mejor) Reposo por diez días, tratamiento oral (que me da una acidez bárbara) y paciencia y fe es lo que me queda. Todo por una celulitis interna (mijo, pense que eso era solo lo que le aparecía a las mujeres jajajajajja) o lo que es lo mismo, el mal llamado “Nacio” (sin acento). Ya hoy, me estoy sintiendo mucho mejor, la inflamación ha bajado bastante, el dolor aun lo tengo pero ya es mucho menor y los medicamentos… que carajo, aun me están matando el estomago, pero ni modo. Espero entonces por la futura evaluación a ver que tal.
Gracias a todos los amigos, compañeros, allegados y sus similares que se acercaron a la clínica o que me llamaron o enviaron mensajes para saber de mi salud. Muy agradecido a todos.
Esto viene del sustico aquel que les comente en post previo.
Gracias entonces a todos….

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Blogger Dalia said...

que mal, con lo que duele eso, yo tuve uno pequeño en el brazo y el dolor ha sido terrible, ni me quiro imaginar como dolerá uno tan grande

8:43 a. m.  
Blogger AleW said...

A mi me pasó que me golpee en el hueso que me sobresale cerca, en la cadera y se hinchó y resultó ser que allí hay un ganglio que se inflamó con el golpe. Tardó cerca de dos meses en desinflamarse del todo.

7:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home