22 junio, 2007

Manaba Reloaded!!!

He estado tremendamente perdido de todo lo relacionado con los Blogs, pero espero retomar este tema y escribir al menos una vez por mes. Lo que pasa es que he estado super enganchado con el Flickr y con todo lo relacionado con la fotografia, pero no se me puede olvidar que conocí inicialmente el Flickr a traves de Blogger, por lo que no se si aplica aque dicho que dice "El buen hijo siempre vuelve a casa"

El motivo de este post no es echar el cuento del porque no "bloggeo" como antes, sino informarles de una mudanza: El Manaba cambio de sitio y ahora lo puedes conseguir con dominio propio, ¿Que tal?


La cuestion es que presento problema con el equipo de Blogger por X o Y razón y casi que lo eliminan, pero esto sirvio para que se decidiera a a crear su sitio con dominio propio, y volvio con las pilas puestas, con articulos mas irreverentes que nunca y con enlaces a bellezas de todo el orbe. Asi que a todos mis lectores, que se convirtieron en lectores de El Manaba, actualicen sus vinculos.

Su sitio viejo aun esta activo, asi que servira como consulta de los tiempos de otrora.

Ahhh, y no olviden visitar mis fotos en www.flickr.com/photos/rmeneses/


Saludos


Etiquetas: