11 marzo, 2007

Reconozcase y tengase....

D8: Mi Cum Laude

..en todo el territorio de la Republica como tal, Abogado.
Asi dice el titulo de mi esposa el cual recibio este pasado 08 de marzo.
Para todos nosotros fue un dia de mucha alegria y orgullo ya que no obstante graduarse, lo hizo con una mención honorifica Cum Laude por su excelente promedio logrado a lo largo de su carrera.
Aun recuerdo el dia en que juntos nos planteamos una meta y era que comenzara a estudiar, y tanto su mamá como yo nos embarcamos en tal empresa. Gracias a Dios y a su impetu lo logro en el tiempo estipulado, 5 años.
Muchas gracias a todas las personas que de una u otra forma nos apoyaron en este proyecto, muchas gracias a los que no creyeron, ya que de una forma u otra, tambien le sirvieron de empuje para lograr esta meta hoy alcanzada (me imagino sus caras). Muchas gracias a mi suegra Daria por acompañarnos y ayudarnos en esta travesia que hoy culmina con tremendo final, y por supuesto muchas gracias inmensa a Dios por ser el que permitio que esto hoy sea una realidad.
Felicidades Mary, te amo y siempre confié en que lo podias lograr, eres espectacular. Besos
Saludos
PD: ..La graduando Maria de los Angeles Zapata Fuentes se hace acreedora de la mención Cum Laude!!!!

3 Comments:

Blogger Dalia said...

Mis mejores deseos a la nueva Abogado de la República.

Felicidades a ella y toda su familia.

9:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya por lo menos tenemos quien nos defienda, jajajaja, muchas felicidades y el mejor de los exitos....

Gianfranco y Blanca

P.D.: Eso hay que brindarlo Ramoncito...

10:09 p. m.  
Blogger Unknown said...

Saludos Ramon, tiempo sin leerte, felicitaciones a tu señora

4:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home