06 marzo, 2007

Flickero Profesional

Pues si, ya agregué la etiqueta "pro" a mi perfil en Flickr, asi que ahora si, a publicar fotos y mas fotos.

Les cuento que hace ya casi un mes, casi compraba una cuenta "pro" en Flickr por que se me hacia muy pequeño el cupo de 20 megas mensuales para subir fotografias, pero el dia que me decidi, ahi nomas manito (dijeran los mexicanos) estaban 100 megas dispobibles para subir y ¿gratis? pues me aguanto, me dije a mi mismo.

Pero ya en vacaciones y al empezar a publicar mas fotos me salto un mensaje que decia que habia llegado al limite de 200 fotografias, por lo que desde ese momento en adelante solo se podrian visualizar las ultimas 200 imagenes, pero que no me preocupara, que el resto estaria guardado esperando a que yo comprara la fulana cuenta pro (que chevere no). Saque cuentas y bien valen los US$ 25 que pague de mi cupo de cadivi, por lo que ahora tengo cuenta ilimitada por un año.

A saber los beneficios que he podido observar son los siguientes:
1- Se visualizan todas las imagenes (motivo principal de mi decisión)
2- Ilimitado numero de sets (antes solo medio organizaba con solo tres)
3- Tamaño maximo de la imagen a subir (antes eran 5 megas, ahora son 10 megas... perro, yo aun no he tomado una foto de ese macrotamaño.)
4- Ilimitada capacidad (antes era ilimitado, pero con un maximo de 100 megas por mes)
Esas son las ventajas que visto "por ahora". De repente hay mas, pero esas son las mas tangibles desde mi punto de vista.

Ahora, esta demas invitarlos nuevamente a mi flickr para que vean la y disfruten de mis tomas.

http://www.flickr.com/photos/rmeneses/

Saludos

Un flickero -ahora profesional- muy feliz

2 Comments:

Blogger Chigüire said...

Otra ventaja es que si subes las fotos en su tamaño original, las cuentas pro muestran efectivamente ese tamaño (en All Sizes), mientras que las cuentas free tienen un limite de resolucion.

11:59 p. m.  
Blogger Dalia said...

disfrútalo

9:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home