22 marzo, 2007

Se acabo la tranquilidad

¿Qué se metieron? No puede ser. ¿y que se robaron? ¿Tres Televisores de plasma? Coño ¿y como? ¿Como los sacaron? Que arrechera!!!
Se nos acabo la inocencia en los Tejados II. Ayer nos enteramos que robaron la casa de unos vecinos, que a pesar de ser “puentes rotos” (nadie los pasa) no dejan de ser vecinos. Nosotros que estábamos acostumbrados a no revisar si las puertas estaban con seguro o no en las noches, a nosotros que vivíamos felices y dormíamos tranquilos ya que los robos sucedían fuera de la frontera de la “Urba”. A nosotros que nos sentíamos en una fortaleza con solo un “cerquito” eléctrico y una modesta compañía de vigilancia, a todos nosotros, esa comodidad se nos acabo y esta noche tendremos una reunión “Urgente” del condominio para tratar un solo asunto: Inseguridad en donde me imagino se tocara el tema de que vamos a hacer.
Ahora de seguro nos invadirá una paranoia colectiva, que no nos dejara dormir tranquilo hasta que se nos medio olvide este incidente.Es que esos maleantes, ladrones, choros o como quieran llamarles, no solo se robaron tres plasmas y una portátil, sino que también se llevaron como botín, nuestra inocencia como residentes y nuestra seguridad, dejandonos a cambio paranoia y desconfianza. ¡Que buena vaina!

3 Comments:

Blogger Belkis Araque "Bel" Niña Fresa said...

Bienvenido a Venezuela =(

11:01 a. m.  
Blogger Dalia said...

uy amigo, creo que ustedes eran los únicos en el país que dormían sin el ritual de chequear las puertas de las casa, las ventanas, etc, etc, etc..

Lo siento mucho pero es mejor darse cuenta de la realidad a tiempo que cuando se hayan metido en tu casa y profanado tu hogar.

9:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tranquilidad era la que tenias tu en Oritupano... no trabajabas un coño.. te la pasabas viendo internet.... fumando como meretriz enjaulada
¡esa verga si es tranquilidad.¡ Mira pedazo de verga, como se te ocurre dormir sin revisar las puertas y ventanas, debes dar gracias a dios que no te cojieron. La proxima vez te van a cojer y a lo mejor es lo que te hace falta para salir del closet...

2:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home