09 agosto, 2007

Llegaron las MOO!!!!

Mis MOO!!!
Aja y ahora, ¿Que es eso? eso me suena al sonido que emiten las vacas pero noooo, no es asi, se trata de una mini mini mini tarjetas que hace una compañia llamada MOO, en conjunto con Flickr. O sea, puedes imprimir desde www.moo.com, las fotos que tengas cargadas en www.flickr.com!! Sencillo.
Se acuerdan de aquel calendario que mande a hacer el año pasado con la gente de www.qoop.com? bueno funciona de forma similar: Te conectas, agregas las fotos que quieras imprimir (hace una conexion con flickr que debes autorizar) las recortas (para que quepan en el rectangulito) lo que quieras, pagas (puro doloorrr!!) y a esperar por ellas. Por supuesto, con el cupo de dolares de compras electronicas, pero les cuento que vienen directamente desde Londres, ¿que tal? Juraba que eso lo hacian en USA, de pana les digo que me entere que la hacian en el Reino Unido cuando me llego el paquete.
Lo que si les puedo decir es que son bellisimas, tanto asi que las mandamos a imprimir para regalar a los amigos y familiares y mi esposa no queria regalar ni una, jajajjajajajja, tanto he hecho que hemos podido regalar como ¿veinte? unas menos unas mas.
El paquete trae 100 MOO minicards por el modico precio de 19 dolarillos. El envio cuesta 5 dolares a cualquier rincon del orbe, pero les cuento que vale la pena, tardaron solamente como 2 semanas y media en llegar a la puerta de mi casa... coño, por 5 dolares, ese servicio me parecia excelente en demasia!!
Bueno, para aquellos que tengan fotos en Flickr y su cupito de dolares elecrtronicos, animense, que les aseguro que seran la sensacion por unos dias... jajajjajajajjaja

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Excelente... Voy a ver si mando a imprimir unas. Por cierto de tu calendario tomé la idea y le regalé uno a Gloria el día de su cumpleaños con las mejores fotos que le he tomado.
Espero puedan compartir sus MOO...

9:05 p. m.  
Blogger Mel said...

Qué fino! Por lo poco que pude ver, las tarjetitas son preciosas, me encantaría imprimirlas, peeero no tengo el bendito cupo, será para después. Saludos!

12:11 a. m.  
Blogger Divina Cereza said...

Hola Ramón por aqui estoy de visita.
MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO.
Besos con Sabor a Cereza.
Muy cool enerte de visira por mi casa, y claro que se quien eres tu je,je,je

1:45 p. m.  
Blogger Divina Cereza said...

quería decir : tenerte de visita por mi casa je,je ahora tengo la cabeza mas frita AYYYYYYYYYYY

1:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home