04 octubre, 2007

Franelas Mojadas!!

No se si esto sera un fetiche o no, pero aun no conozco el primer mortal masculino al cual no le guste una imagen de una franela mojada sobre el cuerpo de una mortal femenina!!
Yo, confieso que he visto muchisimas fotos de concursos de franelas mojadas en la internet (eso no es pecado...jajajajaaj), tanto asi que desde mis tiempos de universitario las llegue a "coleccionar" y compartir mis favoritas en una ridicula pagina personal que mantenia.
El caso es que a traves de un post de mi amigo "El Manaba", recorde ese gusto y decidi compartir con ustedes, tanto mi "vieja galeria" de ese tema, como la galeria de fotos recien publicada por "El Manaba"
Que disfuten entonces:

Galeria publicada por El Manaba: http://elmanaba.info/?p=1073

PD: Como pueden ver, este es un post para mis lectores masculinos!! ;) Disculpen chicas

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger AleW said...

Ah, perdón, este post es sólo para los varones.

6:28 p. m.  
Blogger Ramon Meneses said...

Bueno, este es para hombres, pero tambien hay posts unisex... sigue buscando!! ;)

1:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perro, cómo se te ocurre poner esto?

YO NO PUEDO MASTURBARME EN EL TRABAJO!

8:34 a. m.  
Blogger Sofy said...

jajajaja yo pensaba que esto era un mito urbano...
pd: si quieres que esta extraña fijación termine de una vez por todas ve para Boca de Uchire en carnaval, hacen concursos de franelas mojadas en plena playa, pero las panas borrachas que se inscriben te quitarán de una vez por todas esta fijación, si es que es un problema para ti jajajajaja
FIN

4:55 p. m.  
Blogger RDVM2009 said...

estas precioa mi reina

3:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home