02 diciembre, 2007

Hoy 2 de Diciembre

Por un motivo u otro, se me fue el mes de noviembre y no publique ni un solo post como para no dejar que se fuera el mes en blanco.
Han pasado varias cosas desde que me opere. Me recupere satisfactoriamente y ya incluso volvi a trabajar desde el 19/11. Por supuesto que me costo mucho al principio, si tenia como dos meses de reposo. El mes de reposo post operatorio y el mes de reposo previo, cuando me enviaron a casa porque no podia trabajar con ese cuadro clinico. Me costo porque estaba ya acostumbrado a no hacer nada (jajajaja, muy facil acostumbrarse a eso) y a acostarme tarde y levantarme tarde, pero buehhh, ya era hora de volver y enseguida sentia que no habia dejado el trabajo nunca.

Cumpli años!!! me estoy poniendo viejo, ya tengo 32 años y bueno, lo celebre tranquilo en mi casa ya que no podia aun estar haciendo muchos desarreglos por estar practicamente recien operado. En fin la pase bien con ciertos amigos y familiares cercanos al punto de que incluso recibi una llamada de un ser querido que tenia tiempo que no me llamaba para esa fecha...

Llego Diciembre, para mi el mes mas comercial del año y tengo mis opiniones al respecto las cuales expresare en otro post. Resumiendo, pienso que la gente esta mas pendiente de fiestear, rumbear, gastar, comprar regalos, recibir regalos que en verdad el significado real de lo que significan esas fiestas. Pero bueno, por lo menos mucha gente anda alegre esos dias, quiza por que cobraron utilidades, quiza por que andan medio "saratacos" o quiza porque en verdad disfrutan de esos dias. Para mi es un mes tan normal como otro, pero en fin, ya dije que despues tocare este tema con mayor profundidad.

Ya hoy 2 de Diciembre toca otra vez la votadera. Yo no creo en la politica, y mucha gente sabe mi posicion al respecto. Por supuesto que tengo mi criterio, me considero apolitico aunque algunos me consideren un Chavista. De igual forma a veces me consideran un opositor y creo que tienen razon, ya que no soy ni lo uno ni lo otro, me considero una persona totalmente apolitica, aunque con mis ideales, pero respeto ambas posiciones y creo en la Democracia.
Independientemente de las posiciones que cada quien tuviera, hay que votar, hay que creer en la democracia, hay que respetar las decisiones y hay que aceptar la "derrota" (notense las comillas en la palabra anterior) de un lado o de otro.
Si gana el SI, nos tocara esperar que en verdad esta reforma haya sido satanizada por los medios y que sea de provecho para el pais y no como la oposicion piensa.
Pero si gana el NO, que el gobierno asuma que perdio esta batalla y que la acepte que perdio con votos, que sepa que hay gente que no esta de acuerdo con su forma de pensar. Una sola cosa, si gana el NO, la oposicion que no piense que estan sacando a Chavez, por Dios, aun le faltaran muchos años mas de gobierno y puede continuar despues con un sucesor al cual apoyase a futuro.
A votar entonces y que sea lo que Dios quiere!!