31 diciembre, 2007

Tiburones clasifico!!

En octubre 2006 publique una nota sobre mi amado equipo Tiburones de la Guaira y al final de la misma se puede leer el siguiente texto: PD: Espero publicar otra nota sobre los tiburones cuando estemos clasificados!!!

Para nadie es un secreto que ese año no clasificamos, por lo que esa "otra nota" nunca llego en la temporada pasada. Este año es diferente, ya que estamos en el Round Robin en un final de ronda regular infartante, donde cuatro equipos llegaron al ultimo juego con chance de pasar a la siguiente ronda. Los del Litoral decidieron no dejar nada a la suerte, y la pelota en su patio y sabiendo que no dependian de nadie, desde el primer inning salieron con tal grado de inspiracion que fabricaron un racimo de 9 carreras en ese capitulo. Lo demas fue terminar de amarrar el partido y administrar el mismo para al final quedar con un contundente score de 18 x 6.

Espero que mi equipo haga un buen papel en la semifinal para callar unas cuantas voces que nos viven es echando vaina, cuando en verdad lo que estan en asustados de que la llamada "guerrilla" resurja y nos volvamos aquel equipo ganador de otrora. Lastimosamente para ellos, creo que ese renacer ya se esta dando, asi que cuidense, que el Tiburon viene acechante!!
Pa' encima!!!
Ehhhhh La Guaira! UH!
ehhhhhh Los Tiburones

Mas de Los Gloriosos en:
http://www.tiburones.net

http://www.fanaticosdelaguairabbc.com
Noticia en Lider en Deportes

Etiquetas: , , , , , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ojala tu guerrilla logre un buen papel al final de la temporada... pues si no es asi tendran que unirse a la guerrilla colombiana ya que no les va a quedar de otra!!! jajajaja
Ahhhh no es un sueño es increible pero cierto... si, clasificaron a la semi...

9:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ese es el comentario de una gatica herida jajajajaja

12:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home