23 marzo, 2008

Larga ausencia

Es impresionante como pasa el tiempo, ya que revisando mi "descuidado" blog puedo constatar que desde el 31 de diciembre del año pasado no habia publicado ni siquiera un saludo, pero aqui estoy de vuelta y tratare de no ausentarme tanto tiempo.

Han pasado varias cosas desde la ausencia de Diciembre, por ejemplo y haciendo referencia al anterior post, mis queridos Tiburones de la Guaira no pudieron hacerse de un puesto en la final del campeonato de beisbol profesional, pero no importa, ahora sera este año...asi que Tiburones pa' encima.

Fui al Callao nuevamente para los carnavales... la pase buenisimo (nuevamente) aunque desadaptados sociales acabaron unas celebraciones, que aunque son una locura, se busca es pasar un buen rato sin riesgos. Tampoco publique nada. Fotos de ese viaje en mi Flickr.

Cumpli dos años como bloggero. Que bolas, y ni por eso me anime a publicar un post como si lo hice el año pasado. Eso fue el 21 de Enero.

Compre, la espere, me llego y ya estrene mi nueva camara. Ahora tengo una belleza de maquina, una Canon Rebel Xti. Ya luego les comentare sobre la odisea de la Rebel.

El vicio en Flickr continua y continua, pero eso va ligado a mi nueva camara y mi aficion creciente por la fotografia.

Se fue un gran pana. El pana Danny renuncio a la compañia y se fue a Caracas a dedicarse a otros proyectos... tambien le debo ese post al loco (que bolas, tampoco publique nada)

Fiebre de embarazos. Na' guara, hay un poco de mujeres amigas y/o compañeras embarazadas.

En fin, son tantas cosas que he dejado de comentarles pero ya estoy aqui, y espero contar con sus visitas. Saludos y nos estamos viendo pronto

Ramon M

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si, la verdad que ha sido una larrrrrgaaaa ausencia, pero estoy segura que te actualizaras muy pronto... besos mary

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en esta pinche via lo que que que da es lo que sea no escierto en tonces ya me aburri de mi espacio quiero irme de este lugasr a lop que aceptan cualquier tipo de suguerencias de lo que sea bueno creo existen personas que piensasn igual qu yo entonses asta loque sea

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home