09 septiembre, 2008

Por ahora, no veo mas a la Vinotinto!!

D58: Ya tengo mi vinotinto

Y es que suficientes problemas tengo para entonces pasar malos ratos viendo perder y perder a mi adorada seleccion de futbol (soccer, futebol, calcio o como quieran llamarlo).

Cuando Venezuela cayo con Peru hace tres dias, le comente mi esposa que si no le ganabamos a Paraguay, entonces ya no veria mas a la vinotinto en esta eliminatoria al mundial el cual ahora veo muy pero muy lejos de nosotros. Al parecer era un sueño, y me acabo de despertar.

Aun resuenan en mi cerebro esas palabras que una vez me dijo un señor argentino:
"Yo quisiera ver a Venezuela en un mundial, pero le falta... no la veo en el mundial que viene ni en el siguiente...."

Por supuesto, en ese momento me senti herido en mi orgullo nacionalista, pero para evitar entrar en controversia con un argentino (¿quien se anima a ganarle a uno?) solamente escuche sus planteamientos. Ahora me doy cuenta que esas palabras necias de repente eran sabias palabras....

Vinotinto, si vas al mundial por supuesto que te apoyare y ese dia de seguro llorare, pero por ahora siento decirte que ya no te seguire, y de seguro mas tranquilo estare.

Desde ya empiezo a ligar para el 2014 :)

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Upss , sabia decision porque sino eso te llevaria a una ulcera seguramente !!!!!!
PD: en esta casa no se encendera el TV cuando haya juego de la vinotinto ok jaajjajjaajja

7:09 p. m.  
Blogger Unknown said...

Crealo hermano san Vicente no tiene ritmo no convoca a los q son,,, q paso con murillo, otero, arozco esos tres te mueven un medio campo jhonatan del valle q paso con ponce san Vicente renuncia cuando traeranbla vinotinto para ccs cuando será ese milagro

12:40 p. m.  
Blogger Unknown said...

Crealo hermano san Vicente no tiene ritmo no convoca a los q son,,, q paso con murillo, otero, arozco esos tres te mueven un medio campo jhonatan del valle q paso con ponce san Vicente renuncia cuando traeranbla vinotinto para ccs cuando será ese milagro

12:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home