01 junio, 2006

Robos en Makro??

Me mandaron un correo sobre ¿Robos en Makro?
Leanlo y rianse un poquito!!!


"No se cuantos de ustedes compran en Makro o en otros Hipermercados,
pero esta información es sumamente importante, porque yo fui víctima
de un atraco muy singular mientras estaba de compras. Esto me paso
a mi y le puede suceder a cualquiera de ustedes. Fíjense como
funciona este atraco :
Dos muchachas jóvenes y atractivas como de 18 años se acercan a tu
carro mientras estas guardando la mercancía que compraste.
Ellas empiezan a limpiarte el parabrisas con un trapito y un producto para
limpiar vidrios, que supuestamente
promocionan, con sus pechos queriéndose salir de la franelita que cargan, y
unos shorcitos apretadidos
es imposible dejar de mirar ese espectáculo.
Uno les da las gracias y cortésmente les ofrece una propina,
pero ellas dicen que No y que por favor como recompensa las lleves a otra
tienda (Exito, Kromi, etc.)
para promocionar su producto.
Como la carne es débil, uno les dice que si y ellas se sientan
en la parte de atrás del vehículo; al cabo de un poco rato empiezan a
manosearse la una con la otra. !Increíble!, entonces ya caliente, una de
ellas se pasa al asiento delantero y te empieza a hacer sexo oral
mientras la otra te roba la cartera.
Hay que estar muy alerta, porque a mi ya me han robado la
cartera el martes pasado, el miércoles pasado, dos veces el jueves y el
sábado tres veces.
Lo mas seguro que me la roben mañana y pasado mañana también"


Nota: En el centro venden unas carteritas bien buenas a 2.500 bolos

4 Comments:

Blogger Neyda said...

Hola Ramon, ya me sacaste una sonrisa con tus historias.
Gracias por visitar mi espacio y eres bienvenido siempre.
Estamos en contacto y espero que la operacion de tus hernias haya salido bien.

Saludos,
Gisela.

5:16 p. m.  
Blogger JG Linares said...

Coño brother tengo una lista de compras que hacer durante esta semana me pudes decir por favor en cual de los makro's se está cometiendo esta atrocidad!!!!, estoy completamente seguro que yo caeré en esa trampa jajajajajaja,

TE QUEDO BUENISIMO, POR FAVOR SIGUENOS INFORMANDO PARA CAER

1:31 p. m.  
Blogger Dalia said...

jajajaja, te pasate.

10:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola chico la verdad te quedo buenisimop yo trabajo en makro tienda 22 y de pana me alarme al ver el acabezado de tu blog.... esta buenisimo. jajajaja. saludos

6:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home