19 julio, 2006

Regreso

Afortunadamente ya regrese a mi trabajo despues de mi ausencia por el reposo medico.
Todo se dio sin complicaciones, la recuperación fue buena a pesar del dolor de los primeros dias.

Independientemente de los "jodedores" seguire actualizando este blog.

"La ignorancia es un derecho libre"

A mis amigos que me llamarón y me escribieron desde muy lejos (España, Florida, Caracas, Washintong, Barquisimeto, etc) muchas gracias por estar pendiente.

A los panas de aqui del Tigre, muchas gracias por sus llamadas y sus visitas.
A los que llamaron no para saber de mi estado de salud sino para joder... Igualmente gracias

¡Aqui estamos y aqui seguimos! mientras Dios lo permita.

Saludos

REMS

2 Comments:

Blogger Dalia said...

que bueno que ya estás mejor.

10:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eres tremendo Gay Saludos Jose Fransisco Monascal Alias El Cabezon;....... Hay Mito por MI...!

3:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home